En
1928 nace BBDO con la fusión Batten, Barton, Durstine & Osborn, liderando en todas las formas de
innovación y creando algunas de las campañas más memorables de la historia. Roy
Durstine,
la “D” fundadora, fue el padre de los comerciales radiales. Alex Osborn,
la “O”, inventó el concepto de “Brainstorming”.
Entradas populares
-
Por que tu cuerpo es uno solo... Te ofrecemos un 20% de descuento en frutas y verduras, dice el aviso publicitario que vemos a continuación ...
-
Seguramente a todos nosotros los diseñadores no ha dado en algún momento por diseñar tarjetas de presentación transparente. ...
sábado, 26 de mayo de 2012
Casos de agencias exitosas BBDO
Etiquetas:
3D,
Agencia,
Agencia BBDO,
Agencias de diseño,
Arte,
arte digital,
artista,
clientes,
Diseño,
diseño grafico,
foto manipulacion,
ideas,
ilustracion,
Ilustración,
inspiración,
montaje,
spot,
Técnica,
tecnicas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario